Estos excesos que se arraigan muchas veces terminan en dar señales de alarma en el cuerpo de que algo no esta funcionando bien debido a esos malos hábitos de: exceso de sal, exceso de azúcar, excesos de carbohidratos, exceso grasas saturadas, alcohol, tabaco, sustancias psicotropicas, etc...
Somos responsables si queremos disfrutar la vida con plena salud y con todas sus facultades en armonía de mente, cuerpo y alma.
Para lograr este fin debes de cambiar esos hábitos asumiendo con responsabilidad y consciencia para que puedas disfrutar de la vida con salud y bienestar.
Una de las formas es fomentar una disciplinada física deportiva para que de esta forma te pongas en actividad física y puedas drenar todas las toxinas de tu cuerpo para liberarlo - depurarlo.
Al cuerpo debemos de nutrirlo bien como debe ser y suplementarlo todos los días para que nuestros sistema del cuerpo: circulatorio, encondocrinologico, óseo, inmunitario, óseo, linfático, muscular, nervioso se encuentren en optimas condiciones recibiendo las células de nuestros sistemas todos los nutrientes para que puedan mantener en un nivel óptimo y todo nuestros sistemas funcionen de una manera armónica.
No permitas que tu cuerpo se sature y estalle trayéndote como consecuencia enfermedades crónicas o degenerativas que son de larga duración y de progresión lenta como: cardiacas, infartos, cancer, respiratorias, diabetes, osteoporosis, artritis, artrosis, mal de alzheimer, mal de parkinson, obesidad, etc.....
Hagamos todo lo posible para gozar de salud plena para poder disfrutar de calidad de vida con bienestar al transcurrir los años y no terminar dependiendo de pasta químicas (fármacos) de por vida que traen consecuencia o perdidas de facultades por negligencia e inconsciencia.
La Salud es los mas preciado y para eso hay que cultivarlos para lograr un fruto en optimas condiciones: mentales, físicas y funcionales.
Haz tu compromiso y comienza que el resultado es bienestar.