En una mañana cuando te despiertas puedes apreciar el sol que se despierta contigo, ver el azuel del cielo acompañado de los algodones de nubes uno da las Gracias al Poder Divino de darnos esa gran bendición de disfrutar el día al máximo.
No hay nada mejor que preparse con una cómoda ropa, zapatos, gorra y agua para iniciar una sesión de calentamiento como estiramientos de ligamentos como de cuellos, hombros, cintura, rodillas y tobillos para arrancar una caminata o a correr de una forma óptima y adecuada.
Cuando estamos en ese fase de esfuerzo físico donde se inicia una conexión maravillosa de mente, cuerpo y alma a través del ritmo de los pasos con la sincronización de la respiración y de los latidos del corazón uno se da cuenta del nivel que se llega que el mismo organismo te premia al estimularse con la producción de la endorfinas que permite mantener el nivel ritmo hasta la meta para llegar a una satisfacción plena de un esfuerzo placentero.
La conexión de la Mente, Cuerpo y Alma es un arte de mantener la sincronización de los mienbros superiores, inferiores, músculos, pisada y movimiento.
El experimentar de que te cuerpo, mente y alma responde de una manera satisfactoria plena es el gran alimento para fortalecerte ante todo.
Es la mejor terapia y catarsis de drenar - eliminar las toxinas del cuerpo para estar en excelentes condiciones.
Vive y Experiméntalo cuando puedas y así sentirás todas estas sensaciones.
Feliz Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario