Alimentacion Sana

Alimentacion Sana

viernes, 2 de octubre de 2015

Una Buena Caminata es un Premio a tu Cuerpo

El caminar es el ejercicio mas recomendado para una persona que se esta iniciando como para las personas de la tercera edad porque es debajo impacto y ofrece múltiples beneficios para el organismo y la salud, Nunca debe de haber ninguna excusa para no hacerlo porque siempre tiene que haber un comienzo porque es pensar de premiar al cuerpo para oxigenarlo, eliminar toxinas y mantener el cuerpo, la estructura ósea y muscular optimas.

Al caminar le estas inyectando a tu cuerpo la energía necesaria para mejorar tu calidad de vida.

El caminar es la forma de poderte conectar con tu respiración, tus pasos y ritmo cardiaco para experimentar una de las sensaciones mas mágicas de sentir la maravilla de una conexión sublime y notar que el cuerpo te responde a medida de que le exiges mas es la respuesta de tu dedicación, constancia y dedicación.

A medida de que vas siendo mas consecuente y disciplinado el cuerpo va obteniendo el resultado de tener un corazón mas fuerte, de mejorar tu sistema inmunológico, de oxigenar tu sistema como eliminar las impurezas de los poros de la piel, de mantener mas tonificada la masa muscular, mantener un peso mas equilibrado porque los niveles de sudoración aumentan eliminando las toxinas e impurezas del cuerpo.

El crear y mantener el habito de caminar de una manera consciente es la medicina al alcance de todos para así premiar a los órganos para que se mantengan en optimas condiciones y saludables.

No hay que esperar de que el cuerpo se manifieste para comenzar a caminar para mejorar la salud.

El caminar es una cuestión de compromiso y de premiar al cuerpo para que se mantenga en optimas condiciones para tener una mejor longevidad con calidad de vida y es importante concientizarse de que hay que tener una cultura de suplementación para así mantener nuestro sistema celular en excelente condiciones.

No hay nada mas agradable que después de una buena jornada de caminata echarse una buena ducha de agua tibia y fría porque ahí uno se da cuenta de que hemos purificado, tonificado y fortalecido nuestro cuerpo.

Nunca pienses de que una caminata es una perdida de tiempo al contrario es la manera mas inteligente de prevenir muchas cosas y es una inversión para tu salud por hoy y por siempre.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario